Sinapsis Centro Montessori

Sinapsis Centro Montessori es un negocio ubicado en la calle 5 de Tudela, que se dedica a la educación infantil. Su objetivo principal es ofrecer una educación de calidad a los niños y niñas de la zona, basada en el método Montessori.

El método Montessori es una pedagogía que se centra en el desarrollo integral del niño, fomentando su autonomía y su capacidad de aprendizaje. En Sinapsis Centro Montessori, se aplican los principios de este método en todas las actividades y proyectos que se realizan.

Matricula Sinapsis Centro Montessori

El equipo de profesionales que trabaja en Sinapsis Centro Montessori está formado por educadores y educadoras con amplia experiencia en el ámbito de la educación infantil. Todos ellos comparten la misma pasión por la enseñanza y el cuidado de los niños y niñas.

En Sinapsis Centro Montessori, se ofrece una amplia variedad de actividades y proyectos para los niños y niñas, adaptados a sus necesidades y a su ritmo de aprendizaje. Entre ellas, destacan las actividades sensoriales, las actividades de lenguaje y las actividades matemáticas.

Además, en Sinapsis Centro Montessori se presta especial atención a la educación emocional de los niños y niñas, fomentando su autoestima y su capacidad de expresión. Se trabaja en equipo con las familias para conseguir una educación integral y personalizada para cada niño y niña.

Cursos Sinapsis Centro Montessori

• Prepara a los niños para enfrentar los retos del futuro.
  • Facilita la adquisición de habilidades sociales y emocionales.
  • Impulsa el respeto por el entorno y la naturaleza.
  • Enseña a través de materiales didácticos y actividades prácticas.
  • Promueve la autonomía y la responsabilidad.
  • Brinda atención personalizada a cada estudiante.
  • Fomenta el desarrollo integral de los niños.
  • Imparte clases desde preescolar hasta primaria.
  • Proporciona un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro.
  • Ofrece educación basada en el método Montessori.

Sinapsis Centro Montessori es una escuela que se dedica a brindar una educación de calidad y personalizada a sus estudiantes. Su enfoque en el método Montessori permite que los niños desarrollen habilidades y conocimientos de manera autónoma y a su propio ritmo.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar y el aprendizaje de los niños. Si estás buscando una escuela que ofrezca una educación integral y respetuosa con el desarrollo de tus hijos, no dudes en contactar con Sinapsis Centro Montessori. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Sinapsis Centro Montessori en Tudela

Horario Sinapsis Centro Montessori

• Lunes: 7:30-16:00
  • Martes: 7:30-16:00
  • Miércoles: 7:30-16:00
  • Jueves: 7:30-16:00
  • Viernes: 7:30-16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Precios Sinapsis Centro Montessori

Opiniones Sinapsis Centro Montessori

Ubicación Sinapsis Centro Montessori

5 comentarios en «Sinapsis Centro Montessori – Tudela»

1. Sinapsis Centro Montessori parece una opción interesante para la educación de nuestros hijos. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos?