Montessori Cuarto Creciente

Montessori Cuarto Creciente es un negocio ubicado en Logroño, concretamente en la calle 31, que se dedica a la educación infantil. Su filosofía se basa en el método Montessori, que busca el desarrollo integral de los niños y niñas a través de la exploración y el aprendizaje autónomo.

En Montessori Cuarto Creciente, los niños y niñas son los protagonistas de su propio aprendizaje. El ambiente está preparado para que puedan moverse libremente y elegir las actividades que más les interesen. Además, cuentan con la guía de profesionales especializados en el método Montessori, que les acompañan en su proceso de aprendizaje.

Matricula Montessori Cuarto Creciente

El objetivo principal de Montessori Cuarto Creciente es que los niños y niñas desarrollen su potencial al máximo. Para ello, se trabaja en diferentes áreas, como la psicomotricidad, el lenguaje, las matemáticas, la ciencia y la cultura. Todo ello se realiza de forma lúdica y adaptada a las necesidades de cada niño y niña.

En Montessori Cuarto Creciente se valora mucho la relación con las familias. Se mantiene una comunicación constante para informarles del progreso de sus hijos e hijas y para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener. Además, se organizan actividades conjuntas para fomentar la participación de las familias en la educación de sus hijos e hijas.

Cursos Montessori Cuarto Creciente

• Imparte clases basadas en el método Montessori.
  • Ofrece educación infantil de calidad.
  • Proporciona un ambiente seguro y acogedor.
  • Fomenta el desarrollo integral de los niños.
  • Brinda atención personalizada a cada alumno.
  • Promueve la autonomía y la independencia.
  • Estimula el aprendizaje a través de la exploración.
  • Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Organiza actividades extracurriculares enriquecedoras.
  • Facilita la comunicación constante con las familias.

Montessori Cuarto Creciente es un centro educativo que ofrece una experiencia única y enriquecedora para los niños. Su enfoque en el método Montessori les permite desarrollar habilidades y conocimientos de manera autónoma y creativa. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de los niños, garantiza un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes. Si estás buscando un lugar donde tu hijo pueda crecer y aprender de manera integral, Montessori Cuarto Creciente es la opción ideal. ¡No dudes en contactarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecer!

Montessori Cuarto Creciente en Logroño

Horario Montessori Cuarto Creciente

• Lunes: 8:30-14:00
  • Martes: 8:30-14:00
  • Miércoles: 8:30-14:00
  • Jueves: 8:30-14:00
  • Viernes: 8:30-14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Precios Montessori Cuarto Creciente

Opiniones Montessori Cuarto Creciente

Ubicación Montessori Cuarto Creciente

El mejor centro educativo en Logroño: Montessori Cuarto Creciente

Cuarto Creciente Montessori School es un centro privado mixto y laico, que a través del método Montessori, imparte las enseñanzas del currículum del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, desde los tres a los doce años.

El centro se basa en los principios de la autorregulación, la confianza en la curiosidad innata como motor del aprendizaje, la libertad de movimiento, la preservación de la autoestima a través del respeto por todos los sentimientos del y la creación de un espacio en el que los se sientan seguros. Cuarto Creciente Montessori School es un centro asociado del International Montessori Institute, con código de registro IMI, que ofrece certificaciones con reconocimiento y validez internacional. El centro cuenta con diferentes espacios en los que trabajar, crecer y experimentar, como aulas Montessori, aula de música, aula de pintura y aula de psicomotricidad. Además, el centro ofrece un periodo de adaptación para los alumnos, así como un control de esfínteres autorregulado y una educación en autodisciplina.

4 comentarios en «Montessori Cuarto Creciente – Logroño»